 Cualquiera que intente ayudar a los demás a aprender (no sólo los 
profesores en la sala de clases, sino padres que enseñan a sus hijos, 
superiores que enseñan a sus aprendices, etc.), puede beneficiarse del 
conocimiento de la psicología educativa y de los modelos de toma de 
decisiones.
Cualquiera que intente ayudar a los demás a aprender (no sólo los 
profesores en la sala de clases, sino padres que enseñan a sus hijos, 
superiores que enseñan a sus aprendices, etc.), puede beneficiarse del 
conocimiento de la psicología educativa y de los modelos de toma de 
decisiones.
Los ejemplos de toma de decisiones se centran en la 
enseñanza en la sala de clases; debe tenerse en cuenta, sin embargo, que
 el modelo de toma de decisiones aplicable en todos los ámbitos de 
instrucción y en todos los papeles de enseñanza.
La
 buena enseñanza requiere del dominio de tres áreas: conocimiento y 
habilidades de enseñanza, y habilidades de toma de decisiones.
La buena enseñanza implica la integración del conocimiento del contenido y de los estudiantes, de manera más amplia, la formulación del currículum.
La buena enseñanza implica la integración del conocimiento del contenido y de los estudiantes, de manera más amplia, la formulación del currículum.
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